LA CIUDAD DE HOUSTON LEVANTA AVISO DE HERVIR EL AGUA

La Ciudad de Houston ha levantado aviso de hervir el agua que ha estado en vigencia desde el jueves 27 de febrero de 2020. Los clientes ya no necesitan hervir el agua utilizada para beber, cocinar y hacer hielo. Las pruebas de calidad del agua enviadas a TCEQ han confirmado que el agua del grifo cumple con todos los estándares reglamentarios y es segura para beber.

El 27 de febrero, TCEQ requirió que Houston Water emitiera un aviso de hervir el agua para el Sistema de Agua Principal de la Ciudad de Houston (TX1010013)، e informara a los clientes, individuos o empleados que debidoes a conciente las rediciones que debidos a concienter el sistema público de agua، el agua de Este sistema público de agua debía hervirse antes de su uso para agua potable o para consumo humano.

Houston Water ha tomado las medidas correctivas necesarias para restaurar la calidad del agua distribuida por este sistema público de agua utilizado para el consumo de agua potable o para consumo humano y ha proporcionado a TCEQ کے نتیجے میں کوئی prubasados ​​de labourados hervir antes de usarse como del sábado 29 de febrero de 2020۔

اگلے اقدامات

El cliente debe enjuagar SU sistema de agua haciendo funcionar los grifos de agua fría durante al menos un minuto، limpiando las máquinas automáticas de hielo haciendo y desechando varios lotes de hielo y ablandando de los de los decloación de los de aguradogen de hielo

comparta esta información con todas las demás personas que beben esta agua, especialmente aquellas que pueden no haber recibido este aviso directamente (por ejemplo, personas en apartamentos, hogares de ancianos, escuelasy).

Si los clientes tienen preguntas sobre este asunto, pueden comunicarse al 311 o al 713.837.0311.

Pruebas de Calidad del Agua

ہیوسٹن پانی trabajó con TCEQ para establecer las acciones correctivas necesarias para levantar el aviso de hervir el agua. Las acciones incluyeron el análisis de más de 44 muestras de agua de toda la ciudad de Houston. Los resultados de las pruebas, revisados ​​por TCEQ، indicaron que el agua provista por Houston cumple con todos los estándares regulatorios y es segura para el consumo humano. El sábado 29 de febrero de 2020, TCEQ dio la aprobación de la Ciudad de Houston para levantar el aviso de hervir el agua۔ Los informes de calidad del agua están disponibles en línea en: http://bit.ly/houwaterquality

پس منظر

Un contratista de la ciudad de Houston estaba tratando de reparar una fuga de agua en una línea de agua en Clinton Drive en 610 en el este de Houston, cuando estalló la línea de agua de 96 pulgadas. Se emitió un aviso de hervir el agua para el Sistema de Agua پرنسپل de la Ciudad de Houston porque la presión del agua cayó por debajo del límite requerido de TCEQ de 20 PSI durante el evento.

“Aprecio la paciencia de todos en los últimos días, mientras los equipos de Houston Water trabajaron para aislar el descanso y restaurar la presión del agua en la ciudad de Houston. También agradezco a la comunidad por conservar el uso del agua y seguir el aviso de hervir el agua ”, dijo el alcalde Sylvester Turner. Las reparaciones en la línea de agua continuarán durante el fin de semana y esperamos que la línea vuelva a estar en servicio a más tardar el martes. Una vez que la ciudad regrese a las operaciones regulares, el personal de Houston Water analizará el evento y los datos para tomar las medidas necesarias para garantizar la resistencia de nuestros sistemas “